A puro sol se vive la Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:49hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría

A puro sol se vive la Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel

La 34° edición del evento se realizará durante todo el fin de semana en el espacio recreativo de la localidad vecina. Este sábado, varias familias y grupos de amigos eligieron el espejo de agua como punto de encuentro.

 

La jornada de sábado se presentó soleada y con altas temperaturas, un clima ideal para disfrutar de la Fiesta Provincial del Camping que se desarrollará hasta el domingo inclusive en el Balneario de Colonia San Miguel.

 

 

Infoeme recorrió el espejo de agua este sábado, varias familias y grupos de amigos y amigas, decidieron formar parte del evento: tomaron mate y tereré bajo los frondosos árboles, otros almorzaron, se refrescaron y por supuesto instalaron algunas carpas para más tarde acampar.

 

 

Se trata de la 34° edición de la fiesta. Hay espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones. Servicio de emergencias médicas, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría, artesanos y comidas típicas.

 

 

El cierre de la jornada estará a cargo del grupo musical Tentaciones, en tanto mañana a partir de las 15.30 horas se realizará una clase de zumba. A las 18 horas, se podrá disfrutar de la magia a cargo de “El Gran Jorge”. A su vez actuará el grupo Evasores y habrá muchas sorpresas.

 

 

La entrada al predio tendrá los siguientes valores:

  • 30 pesos por persona.
  • 150 pesos por vehículo.
  • 300 pesos el acampe – con derecho a fogón y luz –.
  • Menores de 12 años: entrada es libre y gratuita.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.