Arranca el fútbol: Inferiores y Primera División se roban la atención | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

Arranca el fútbol: Inferiores y Primera División se roban la atención

El venidero fin de semana se llevará a cabo el debut de las competencias oficiales de la Liga de Fútbol del 2019 y se robarán toda la atención de la agenda deportiva ya que Ferro no jugará por el Torneo Regional Amateur y Racing se presenta en condición de visitante.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas del fin de semana donde se destaca el inicio de las categorías competitivas de la Liga de Fútbol de Olavarría.

El sábado bien temprano en la mañana comenzará la temporada 2019 para el fútbol menor de la LFO con tres enfrentamientos. En el Ricardo Sánchez, El Fortín recibirá a Estudiantes en dos categorías desde las 10:30 y en idéntico horario Sierra Chica será anfitrión de Racing.

Por la tarde –desde 16:30-, Loma Negra y San Martín redituarán el clásico serrano en cuatro categorías. Fecha inaugural que se completará entre semana con varios partidos pendientes.

También por la tarde, el Apertura de Veteranos tendrá continuidad y se jugará la cuarta fecha en las tres categorías y para ponerse al día, habrá algunos partidos del Torneo Nocturno de la Superliga.

Cerrando la noche sabatina, y luego de haber finalizado el Medal Play a 18 hoyos característico de los sábados, habrá actividad en el Maxigimnasio del Parque Guerrero en la continuidad de la Conferencia Sur de La Liga Argentina. Desde las 21:00 Estudiantes recibirá a Rivadavia de Mendoza, cotejo que será controlado por Fabio Alaniz, Maximiliano Cáseres y Francisco Tenaglia.

Ya en la jornada del domingo se producirá el estreno de la Primera División local con el partido entre Embajadores y Ferro en el Tete Di Carlo desde las 17:00. 

El otro partido de la jornada será el que enfrente a Loma Negra y El Fortín desde las 21:00 en Villa Alfredo Fortabat, mientras que el resto de la jornada se completará en el transcurso de la semana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.