Alan Wagner sigue en carrera en el Abierto del Sur, Bernardo Bidé no | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:57hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:57hs
Olavarría
21°

Alan Wagner sigue en carrera en el Abierto del Sur, Bernardo Bidé no

Los dos golfistas olavarrienses se presentaron en el 101º Abierto del Sur disputado en Mar del Plata pero solo Alan Wagner logró sortear el corte clasificatorio de este viernes.

 

Desde el jueves y hasta el domingo se lleva a cabo la emblemática competencia nacional en la ciudad balnearia pero sólo un golfista local llegará hasta el último día.

 

En los links del Mar del Plata Golf Club se disputa el Abierto del Sur, que tuvo en la primera etapa la labor de los olavarrienses Alan Wagner y Bernardo Bidé, que en la previa había logrado el segundo lugar en el ProAm-Port Arthur Juan Dentone junto con Silvia Moreno, Clemente Ponce y Juan Pablo Slavin, con 56 golpes.

 

Al cabo de dos días de competencia, Bidé se ubicó en la posición 102 de la clasificación general con 153 golpes totales con 79 en el primer día y 74 en la jornada de este viernes y fue eliminado del Abierto en Mar del Plata.

 

La actividad proseguirá sólo con Alan Wagner que se ubica 17º en la clasificación con 141 golpes totales -71 y 70- en un certamen que tiene como líder a Ricardo González con 133 golpes totales.

 

Fuente: Tour Golf Argentino

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.