Tras la postergación, arrancan los Corsos Oficiales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:20hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:20hs
Olavarría
°

Tras la postergación, arrancan los Corsos Oficiales

Este viernes desde las 20:30 dará inicio la primera de las tres jornadas previstas para el fin de semana.  El Corso Infantil, uno de los principales atractivos para la apertura. 

Tras la decisión del Municipio de postergar el arranque de los Corsos 2019 debido a un pronóstico de mal tiempo, este viernes el inconfundible sonido de la sirena el inicio de la celebración popular.

 

Entre el viernes y domingo, el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio” estará listo para recibir a las más de 1300 almas que desfilarán al ritmo de comparsas, murgas, batucadas, durante cada una de las tres lunas de carnaval. 

 

La edición 2019 de los Corsos dará inicio este viernes con el Corso Infantil, previa apertura del desfile con el Rey Momo. Las distintas agrupaciones se sucederán en el siguiente orden: Programa Callejeada, Centros de Día, Programa Envión, Programa Barrial, Club Ferro, Verano Feliz, Trapito, Pueblo Nuevo, Colonia Sindicato de Trabajadores Municipales, Verano Dorado, Comparsa Bahía Ba, Los Leones, Som Das Mulheres, Vip Samba, Insaciables, El color de tu corazón y comparsa Daii Yará.

 

En la presente edición participarán más de 1300 personas entre los integrantes de comparsas, batucadas, murgas y distintas agrupaciones: comparsas Bahía Ba, Daii Yará y Vip Sambá, batucadas Insaciables, Reyes de la Noche, Reveliao, Som Das Mulheres, El color de tu corazón, Los Leones y Manitos Sucias; dos agrupaciones de la colectividad boliviana y las murgas Comodines de Febrero y Arrebatando Lágrimas. Asimismo estarán presentes los adultos mayores de las colonias Verano Dorado y los chicos del Programa Municipal Callejeada y Centros de Día Municipales.

 

Alrededor de 60 instituciones tendrán sus puestos de venta de espuma, comida y alquiler de sillas en este festejo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.