Escuela 2: petitorio y pedido de reunión para el lunes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:01hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:01hs
Olavarría
16°

Escuela 2: petitorio y pedido de reunión para el lunes

Reclaman que los lugares a utilizarse para el dictado de clases en el club de Sierra Chica , hasta que finalicen las obras principales, cumplan “con los doce  puntos básicos de infraestructura” . Además reclamaron una reunión “de urgencia” con autoridades.

Una asamblea de madres y padres de la Escuela 2 de Sierra Chica elaboró un petitorio para entregar a las autoridades políticas y educativas locales y les solicitó una reunión para el próximo lunes.

 

El documento expone entre otros puntos que los lugares a utilizarse para el dictado de clases en el club de Sierra Chica, hasta que finalicen las obras principales, cumplan “con los doce  puntos básicos de infraestructura” .

 

Además se niegan “rotundamente” a que “habiliten el espacio arriba del club” y solicitaron una reunión con “todos los representantes directivos”  para el lunes entre los que mencionan al intendente Ezequiel Galli, autoridades del Consejo Escolar y la Jefatura Distrital de Educación, gremios y concejales.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.