Dos olavarrienses, una canción y la intención de ganar un concurso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:31hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:31hs
Olavarría
16°

Dos olavarrienses, una canción y la intención de ganar un concurso

Es en el marco de una competencia por Instagram que sortea un viaje a Brasil. Los hermanos participan contra otros de Chile, y buscan además mostrar lo que hacen con la música. Ailén y Elías Kais se presentan en una competición que finalizará este jueves.

En un concurso que ya lleva poco más de un mes, dos hermanos olavarrienses buscan tener el video con más likes del canal blondaok en Instagram y ganarse un viaje a Brasil para 4 personas.

 

Se trata de los hermanos Ailén y Elías Kais que hicieron una versión del tema “Rellename a besos” con la voz de los representantes locales, que buscan llenar su publicación de “Me gusta” en la red social Instagram.

 

Su papá, Marcelo, visitó la redacción de Infoeme para señalar el orgullo que siente por sus hijos y buscar el acompañamiento de la comunidad: “estamos palmo  a palmo con otros concursantes y queremos que gane el mejor, ellos también se están moviendo mucho”. El concurso finalizará este jueves.

 

De hecho, destacó que se comunican entre los concursantes y “hay mucha buena onda, nos deseamos lo mejor y obviamente es más que sano, queremos que ganen los mejores”.

 

Para poder acompañar a Ailén y Elías que interpretan el video a continuación, pueden buscar la publicación en el perfil de blondaok.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.