Un auto chocó contra una verdulería, huyó y lo atraparon | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:34hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
15°

Un auto chocó contra una verdulería, huyó y lo atraparon

Por causas que se intentan esclarecer, un vehículo impactó contra un local comercial –que se encontraba en horario de atención al público- en Pueyrredón y Urquiza. Escapó del lugar, aunque fue interceptado a 300 metros. Hubo importantes daños materiales y mucho enojo de los vecinos dado lo concurrido del lugar: "pudo ocurrir una tragedia" dijeron. 

En la noche de este miércoles, se produjo un fuerte accidente en la intersección de las avenidas Urquiza y Pueyrredón, protagonizado por un Chevrolet Corsa que chocó, literalmente, una verdulería.

 

Las causas del impacto todavía se encuentran en materia de investigación. Empleados del lugar contaron que “no vimos nada, cuando quisimos acordar el auto dio contra la estructura y los cajones de verduras” y causó importantísimos daños incluso en la mercadería, dado que atienden en la vereda.

 

 

Lo grave llegó luego: tras el impacto, el conductor huyó del lugar y fue interceptado a 300 metros por un móvil policial que patrullaba la zona. Tras ser atrapado, volvió al lugar del accidente.

 

Hubo momentos de tensión dada la concurrencia de clientes al lugar: no hubo heridos de milagro. Pero además, por la intención de huir y el valor simbólico del local comercial.

 

 

No sólo en los daños económicos, sino sentimentales: se trata de una verdulería de un hombre que falleció en agosto pasado, y sus hijos heredaron el negocio.No sé cómo vamos a hacer, cuesta mucho dinero, trabajamos todo el día y los daños son importantes” dijo Jonatan, uno de los dueños.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.