Realizan trabajos de desratización en el arroyo Tapalqué | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:27hs
Olavarría
18°

Realizan trabajos de desratización en el arroyo Tapalqué

Las tareas son llevadas a cabo por la Dirección de Bromatología Municipal. Colocan cebos en las márgenes del arroyo.

 

La Dirección de Bromatología municipal trabaja en el control de roedores en las márgenes del arroyo Tapalqué, en el marco del plan de prevención de enfermedades transmitidas por esta especie.

 

Desde la pagina del gobierno local informaron que la metodología utilizada es la de colocación de cebos. Se encuentran contenidos en un soporte interno dentro de cebaderos, de manera tal que no pueda acceder otro animal que no sea el roedor.

 

 

Asimismo se fijan al terreno para evitar el posible traslado de los cebos hacia otros sitios por parte de personas o animales.

 

Con respecto a la frecuencia del monitoreo indicaron que se realiza de manera semanal, para realizar la reposición de los cebos en los sitios que sea necesario, en función del consumo y carga de roedores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.