Intendente de Gonzales Chaves sufrió grave accidente

Fue en la jornada de este martes, en la ruta provincial 75. Los motivos todavía se encuentran en materia de investigación, aunque se presume que perdió el control de su vehículo y volcó. Fue trasladado de urgencia a Tres Arroyos.

Este martes, en la ruta provincial 75, el intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, tuvo un grave accidente con su auto. Por las heridas, tuvo que ser derivado a un Hospital en Tres Arroyos.
 

Según informaron medios de la zona, el hecho se produjo en la conocida “Curva de Marengo” en el tramo que va hacia la localidad de De La Garma.

 

 

Las causas del hecho todavía se mantienen en etapa investigativa, pero se presume que el jefe comunal perdió el control de su Toyota Corolla y volcó de manera violenta a la altura del kilómetro 115.

 

Tras el vuelco, se informó que el hombre sufrió la fractura de su brazo derecho y tuvo varios politraumatismos.

 

A causa de las lesiones, fue llevado de urgencia al Hospital de Chaves pero, tras corroborar la gravedad de las heridas, debió ser derivado a Tres Arroyos.

 

 

Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”, donde interviene la Ayudantía Fiscal de Chaves, a cargo del doctor Juan Ustarroz, y la UFIJ 17, a cargo del Dr José Bianconi.

 

Fotos: Chaves Digital

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA