Tarde de accidentes en la ciudad: Un motociclista herido

Tarde de accidentes en la ciudad: Un motociclista herido

El inicio de la tarde se vio marcado por un nuevo accidente de tránsito, al menos el tercero en menos de dos horas. Esta vez todo tuvo lugar en avenida Colón y Corrientes.

Un motociclista debió ser hospitalizado luego de verse implicado en un accidente de tránsito, ocurrido alrededor de las 15.

 

 

Todo tuvo como escenario la avenida Colón, a la altura del cruce con Corrientes, donde un impactaron un Fiat Palio, utilizado como remis de la firma Al Toke, y una Motomel de baja cilindrada.

 

Ambos rodados circulaban en idéntica dirección, con sentido hacia Circunvalación.

 

 

Si bien todo es materia de estudio, se presume que el siniestro se habría dado cuando el remis habría intentado girar hacia la izquierda, sin percatarse de la maniobra de sobrepaso de la moto.

 

Además de personal médico también se vieron implicados en el operativo agentes del Comando de Patrullas. Se ve limitada la circulación por el sector.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA