Controles: 7 alcoholemias positivas en sólo una semana

Controles: 7 alcoholemias positivas en sólo una semana

La cifra se desprende de los diversos operativos vehiculares que encabeza personal de Control Urbano en diferentes puntos de Olavarría. Además retuvieron 19 vehículos.

 

Un total de siete casos de alcoholemia positivas se detectaron en la semana del 4 al 11 del corriente mes en el marco de controles de tránsito.

 

La cifra fue publicada este martes por la mañana en la página del gobierno local y se desprende de las tareas que encabeza personal de Control Urbano municipal en puntos estratégicos de Olavarría.

 

Asimismo, durante las diligencias, labraron 68 actas de infracción, 19 retenciones vehiculares (9 motos y 10 camionetas y automóviles) y 9 licencias retenidas.

 

Con respecto a los controles de nocturnidad -que incluyen bares, boliches y fiestas privadas- se labraron 13 actas de inspección y 3 de infracción remitidas al Juzgado de Faltas, el cual determinará el tipo de sanción que le corresponden.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA