Más $20 mil de multa por manejar borracho

Más $20 mil de multa por manejar borracho

La sanción fue determinada por el Juzgado de Faltas Municipal. Varias multas más fueron emitidas a conductores que arrojaron alcoholemia positiva.

 

El Juzgado de Faltas municipal multó, con severas sanciones, a los automovilistas que arrojaron alcoholemias positivas en el marco de los diversos operativos vehiculares que encabeza personal de Control Urbano.

 

Según publicaron en la página del gobierno local, la multa más alta fue de $20.985 y corresponde a un conductor que fue detectado con un nivel de alcohol en sangre de 1,33 mg/l. Además deberá cumplir un plazo sin conducir de 12 meses.

 

Otro se registró el 26/01 y el hombre contaba con 1,13 mg/l. La  multa fue $16.567,50 más impedimento para conducir.

 

El tercer caso de alcoholemia positiva ocurrió cerca de las 05 horas del pasado domingo 3 de febrero, el porcentaje es de 0,97 mg/l, con una sanción $13.254 El conductor deberá estar 6 meses sin manejar.

 

Asimismo se establecieron dos penas más: una por circular con 0,76 mg/l ($10.492,75 e  inhabilitación de 6 meses) al igual que el último caso que fue de 0,58 mg/l con una multa de $6.627.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias