Mal cierre para Argentina: Brasil se quedó con el clásico y Ecuador con el título | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

Mal cierre para Argentina: Brasil se quedó con el clásico y Ecuador con el título

La Selección Argentina Sub20 llegaba al último partido del hexagonal final del Campeonato Sudamericano clasificado al Mundial y a los Juegos Panamericanos, pero cayó con Brasil y no pudo ser campeón. Ecuador se quedó con el título.

 

Argentina cayó 1 a 0 con Brasil y no pudo quedarse con el título de campeón del Sudamericano que se jugó en Chile y que finalizó en la noche del domingo.

 

La “albiceleste” necesitaba de un empate para quedarse con el trofeo, mientras que Brasil necesitaba de una goleada a su favor para lograr algo que Argentina ya tenía, la clasificación al venidero Mundial de Polonia.

 

Nada de eso pasó, la selección de Batista no pudo conseguir la igualdad y el gol de Lincoln de penal, no le alcanzó a Brasil que se quedó afuera del Mundial de la categoría.

 

Pedro De la Vega fue titular en el último partido del Sudamericano, pero las ideas del olavarriense no alcanzaron al equipo para decorar el certamen con la medalla de campeón.

 

Objetivos cumplidos para la Selección Argentina, boleto al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima y el sabor amargo de no despedir la competencia logrando coronarse como el mejor elenco del Campeonato Sudamericano, mote que se ganó Ecuador por primera vez en su historia.

 

Foto: Prensa AFA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.