Por decreto, Fabricaciones Militares ahora es sociedad del Estado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:19hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:19hs
Olavarría
18°

Por decreto, Fabricaciones Militares ahora es sociedad del Estado

Así fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. Con esta medida se podrá comprar, vender, permutar, importar o exportar dichos bienes y servicios.

A través de un Decreto de necesidad y urgencia el Gobierno Nacional dispuso la transformación de la Dirección General de Fabricaciones Militares en una sociedad del Estado.

 

Así se conoció este viernes a través del Boletín Oficial, donde precisa que el objetivo será la investigación y desarrollo de tecnologías, fabricación, industrialización, explotación y transporte, como así también la comercialización de bienes y servicios en las áreas de seguridad, defensa, minería, industria químita y metalmecánica.

 

Esta reestructuración se suma a la realizada días atrás con la Secretaría de Deportes de la Nación, y permite comprar, vender, permutar, importar o exportar dichos bienes y servicios.

 

La normativa también dispone la exclusión de los pasivos correspondientes a reclamos por daños y perjuicios que habían sido dirigidos a la Dirección General de Fabricaciones Militares, los cuales serán asumidos por el Ministerio de Defensa a cargo de Oscar Aguad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.