Argentina sumó su primer triunfo en la Etapa Final del Campeonato Sudamericano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría

Argentina sumó su primer triunfo en la Etapa Final del Campeonato Sudamericano

En Chile y ante Colombia, la Selección Argentina Sub20 logró su primer triunfo en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub20.

 

Este viernes, en horas de la tarde, Argentina logró su primer triunfo en el hexagonal por 1 a 0 frente a Colombia.

En el estadio El Teniente, los dirigidos por Fernando Batista lograron la victoria por la mínima diferencia por un gran gol de Julián Álvarez cuando transcurrían 42 minutos de la primera parte.

Gran jugada preparada en un tiro libre sobre el borde del área le permitió a los representantes nacionales quedarse con los tres puntos vitales para seguir con chances de lograr uno de los cuatro boletos al Mundial de Polonia.

Ya en el complemento, la “albiceleste” contó con innumerables situaciones de gol pero no pudo volver a convertir -una clarísima de Pedro De la Vega- y debió aguantar los embistes de la selección “cafetera” que fue en búsqueda de la igualdad.

El olavarriense ingresó a los 62 minutos reemplazando a Gonzalo Maroni y como en cada cotejo cumplió una buena labor.

 

El próximo partido en la definición del Campeonato Sudamericano Sub20 será el lunes desde las 22:10 enfrentando a Venezuela y corresponderá a la tercera fecha.

 

Foto: Prensa AFA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.