Consejo Escolar: conocé como quedó conformado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:39hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría
18°

Consejo Escolar: conocé como quedó conformado

Este lunes asumieron consejeros y consejeras escolares a la renovación de puestos definida en las elecciones generales. Los principales cargos quedaron para Juntos por el Cambio.

Este lunes, a las 10:00 en el salón de actos de la ex Escuela Normal, juraron los nuevos consejeros y consejeras escolares.

 

La conformación de los cargos para los próximos dos años lo dejó a Bruno Di Carlo, quien ingresó por Juntos por el Cambio, como el nuevo presidente.

 

El cargo de vicepresidenta quedó para Andrea Rivas, quien ingresó al Consejo en el año 2017 por Unidad Ciudadana, pero tiempo después cambió su rumbo hacia la coalición Cambiemos.

 

La tesorería tendrá por los próximos dos años a Melina Torre a la cabeza, quien ingresa al Consejo en lugar de Maite Salerno, flamante Concejal de Juntos por el Cambio.

 

El primer espacio para la oposición se encuentra en la secretaría, la cual estará a cargo de Bruno Ferrante.

 

Los y las vocales serán Gastón Bartol, Nicolás Flore, Leonardo Wagner y Jorgelina Piccinini.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.