Juraron los nuevos consejeros escolares: Bruno Di Carlo ocupará la Presidencia | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:17hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:17hs
Olavarría
13°

Juraron los nuevos consejeros escolares: Bruno Di Carlo ocupará la Presidencia

El acto tuvo lugar este lunes por la mañana en el SUM de la Ex Normal. Asumieron Bruno Di Carlo y Nicolás Flores por el oficialismo y los consejeros Jorgelina Piccinini y Leonardo Wagner del Frente de Todos. En Juntos por el Cambio también prestó juramento Melina Torre en reemplazo de Maite Salerno, quien presentó la renuncia. 

 

El acto de jura y asunción de los nuevos consejeros escolares de Olavarría y reconocimiento a los salientes se desarrolló este lunes por la mañana.

 

La ceremonia, que se realizó en el SUM de la Escuela Media Nº 10 (Ex Normal), contó con el acompañamiento del Secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el Subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robiani, el presidente del HCD Bruno Cenizo, concejales, la jefa distrital y la jefa regional de Educación.

 

 

Luego de una sesión preparatoria que tuvo lugar el último sábado, Bruno Di Carlo fue designado como flamante presidente y reemplazará a Maite Salerno.

 

 

En representación de “Juntos por el Cambio” juraron los consejeros electos Di Carlo y Nicolás Flores y también lo hizo Melina Torre (tercera en la lista de 2017) quien remplazó a Salerno, quien con la nueva conformación del Gabinete de Ezequiel Galli asumiría próximamente como concejal.

 

Jorgelina Piccinini y Leonardo Wagner hicieron lo propio en representación del “Frente de Todos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.