El Fortín volvió a repetir triunfo y es el mejor equipo del año

Esta vez en el Ricardo Sánchez, El Fortin derrotó a Racing en la Finalīsima de la Liga de Fútbol de Olavarría y se consagró como el mejor equipo de la Primera División. 

 

Al igual que hace 7 días atrás, El Fortín volvió a derrotar a Racing y se quedó con el título de campeón del año.

 

El "fortinero" venció 2 a 1 a Racing en una verdadera final brindada por los dos equipos. Llegadas claras, emociones varias y el tiro del final que dio en el palo para salvar al arco de los locales dieron marco a un verdadero espectáculo de fútbol ante gran marco de gente.

 

 

Antes de los 10 minutos de iniciado el partido Izaguirre para Racing y Tolosa en el local habían avisado a los arqueros y a la jugada siguiente llegó la apertura del marcador.

 

Iban apenas 11' cuando Larregina saltó más alto que todos después de un lateral de Altamirano y venció a Arista para el festejo local.

 

Sin embargo no fue demasiado tiempo en ventaja, ya que a los 16' y también de cabeza, el equipo de Russo marcó la igualdad. Centro de Ordozgoiti y cabezazo cruzado de Longhini ante la mirada de Ramírez.

 

Quedaba tiempo por jugar en la primera parte y ambos equipos siguieron generando chances frente a los arcos sin claridad hasta el descanso.

 

El complemento comenzó con el segundo gol "fortinero". Bonavetti apareció solo en el punto de penal y salió festejando el que sería el gol de la victoria  con un cabezazo cruzado y muy esquiando.

 

 

Llegaron las variantes, corrieron los minutos y a pesar de que Salamanca primero y Tucker después dieron pelotazos en los palos en búsqueda de la igualdad, el triunfo fue para el equipo de Senzacqua que nuevamente realizó un gran planteo y contó con individualidades para destacar.

 

Campeón del Torneo Clausura, mejor equipo del año y como bonus track clasificación al Torneo Regional Amateur del 2020 para el "fortinero" ante un estadio que se llenó de simpatizantes.

 

 

Sin embargo, lo que todo parecía toda una fiesta, se vio opacado por los violentos simpatizantes "chairas" que, una vez finalizado el encuentro, invadieron el campo de juego, robaron la indumentaria a sus jugadores y debieron ser dispersados por la policía.

 

 

 

Síntesis El Fortín – Racing:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Adrián Deber

El Fortín (2): Ramírez, Cisneros, Ilekis, Larregina, Laplace, Sánchez (Suárez), Bonavetti (Barrientos), Tolosa, Altamirano (Ponce), Piecenti, Marín. DT- Gabriel Senzacqua

Racing (1): Arista, Ayesa, Tucker, Izaguirre, G., Cardilo (Martínez), Izaguirre, S., Scacheri, Ordozgoiti, Ponce (Salamanca), Janson,  Longhini. DT- Francisco Russo

Amonestados: Marín y Tolosa en El Fortín; Tucker, Izaguirre, G., Scacheri y Longhini en Racing

Expulsados: Janson y Scacheri en Racing

Goles: Larregina y Bonavetti en El Fortín; Longhini en Racing

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA