Notificaron a transportista que tenía un pedido de captura | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:18hs
Olavarría
°

Notificaron a transportista que tenía un pedido de captura

El hecho se registró hace dos días pero recién se conoció este miércoles. Fue demorado en Ruta 51 y Autopista Fortabat. Desde el 2004 tenía vigente un pedido de captura por “adulteración de chasis” a solicitud de la Justicia de Entre Ríos.

Un transportista olavarriense fue demorado días atrás en Loma Negra tras comprobarse que poseía un pedido de captura activa a requerimiento de la justicia de Entre Ríos.

 

El procedimiento tuvo lugar en Ruta 51 y Autopista Fortabat, cuando circulaba en una camioneta Toyota Hilux. 

 

Según indicaron fuentes policiales, el pedido regía en el marco de una causa por “adulteración de chasis” dictado por el Juzgado de Chajarí.

 

Además se le detectó una infracción al “art 72 inc. B apartado 4” de la Ley de Tránsito (24449) por circular  con un carnet de conducir emitido en la provincia de Córdoba.

 

Luego de ser notificado de la primera audiencia, recuperó su libertad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.