Presentaron el primer libro realizado desde la Facultad de Ciencias de la Salud | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:03hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:03hs
Olavarría
°

Presentaron el primer libro realizado desde la Facultad de Ciencias de la Salud

El último martes y en el Día del Médico se presentó el Libro "ECOE Evaluación clínica, objetiva y estructurada. Teoría y experiencia práctica” del Dr. Raúl Pitarque.

En un día especial para la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen, se presentó el pasado martes el libro "ECOE Evaluación clínica, objetiva y estructurada. Teoría y experiencia práctica”, primera obra impulsada desde la institución.

 

El lanzamiento de la publicación realizada por el Dr. Raúl Pitarque, tuvo lugar el SUM de la Facultad de Ciencias de la Salud, con un importante marco de público: docentes, estudiantes, actores, Nodocentes.

 

Los oradores fueron el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Médico Héctor Trebucq, el responsable de la Editorial de la Unicen Licenciado Gerardo Tassara y el autor del libro, Profesor y Médico Raúl Pitarque.

 

Según Tassara, “hoy es un día histórico y es también un orgullo el estar presentando el 1º libro de la Facultad de Ciencias de la Salud, editado en la Editorial de la Unicen”. Resaltó también, que el libro “tendrá un recorrido intenso por todo el circuito de ferias nacionales e internacionales que tiene todos los daños la editorial”.

Tassara informó que el libro “puede conseguirse en todos los puntos de venta o solicitarlo a través de la web www.editorial.unicen.edu.ar”.

 

En tanto, “Cacho” Trebucq, valoró que este libro haya sido presentado el Día del Médico como reconocimiento al trabajo realizado.

 

Por último, Raúl Pitarque rescató “la importancia del trabajo en equipo y el compromiso de la Universidad y la Facultad” quien por medio de más de 30 docentes, actores, actrices, personal administrativo y de apoyo permitieron que esta metodología de evaluación pudiera llevarse a cabo.

 

Luego se abrió el diálogo con los presentes, quienes contaron sus experiencias en las más de 20 evaluaciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.