Cierre del ciclo 2019 de “Olavarría conoce a Olavarría” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:33hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:33hs
Olavarría
11°

Cierre del ciclo 2019 de “Olavarría conoce a Olavarría”

Más de mil alumnos participaron de las charlas de concientización turística.

La Dirección de Turismo municipal hizo un balance sobre el cierre del ciclo 2019 del programa “Olavarría conoce Olavarría” que tiene como destinatarios a escuelas e instituciones del Partido.

 

Este año se realizaron visitas a 15 instituciones diferentes  y charlas para más de 1.000 alumnos

 

Detectaron “un gran salto en la participación de las escuelas secundarias, evidenciando la importancia que está tomando el turismo en tiempos contemporáneos y el grado de compromiso con este fenómeno socio-cultural” señalaron.

 

Desde la Dirección de Turismo agradecieron a los docentes e instituciones  que se inscriben y que nos involucran en su proceso de educación incorporando al turismo como eje integrador de varias materias como historia, geografía, ciudadanía, entre otras,  y de tal manera de introducir conceptos afines al turismo para los futuros actores sociales y anfitriones turísticos locales, en pos de fortalecer la identidad y el cuidado de los recursos naturales, productivos y culturales.

 

Las charlas son gratuitas y requieren de una inscripción previa mediante un formulario online. Las instituciones educativas interesadas pueden inscribirse  para el 2020, a través del siguiente link.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.