Asamblea en dos Juntas Vecinales

Se trata de Sarmiento Norte y Amparo Castro, quienes desarrollarán sus Asambleas Ordinarias entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

En los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020, se desarrollarán las Asambleas Ordinarias de las Juntas Vecinales Sarmiento Norte y Amparo Castro.

 

En el primero de los casos, Sarmiento Norte, en cumplimiento por lo prescripto en los artículos vigésimos, trigésimo y trigésimo primero de su Estatuto, representada por 3 de sus miembros, convoca a los vecinos/as a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 19 de diciembre de 2019, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria. Será en el Merendero “Los Changuitos”,  para tratar el Orden del Día que tendrá la elección de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario. Posteriormente se realizará la elección de la nueva Comisión Directiva con mandato 2019-2021.

 

En el caso de la Junta Vecinal del Barrio Amparo Castro, también en cumplimiento de los artículos de su estatuto, convoca a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el martes 7 de enero de 2020, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria. Será en Aguilar 2255, con la elección de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario y la elección de la nueva Comisión Directiva (mandato 2020 -2022).

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA