Una buena: Lograron cubrir los gastos veterinarios de Coquito | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:14hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:14hs
Olavarría
21°

Una buena: Lograron cubrir los gastos veterinarios de Coquito

La buena noticia fue dada a conocer a través de una publicación de Facebook. La suma supera los 19 mil pesos. Fue gracias a la venta de pizzas y donaciones.

 

Hoy contamos una excelente noticia con respecto al caso de Coquito: las personas que se comprometieron a ayudarlo juntaron el dinero que necesitaban para pagar los gastos de la asistencia veterinaria, que incluyó cirugía y diversos estudios.

 

A la novedad la anunciaron a través de una publicación de Facebook, desde donde han contado el paso a paso de la recuperación del perrito, y publicaron imágenes de los recibos.

 

 

A Coquito lo encontraron debajo de un puente, lastimado y con múltiples fracturas. Queda un recorrido largo pero con todo el amor y compromiso que le brindan sin dudas va a ser todo más fácil.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.