Cómo estará el clima en Olavarría durante el festejo de fin de año | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:54hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:54hs
Olavarría
21°

Cómo estará el clima en Olavarría durante el festejo de fin de año

Son bajas las probabilidades de lluvia según informó el SMN aunque no las descarta. La temperatura para esta noche rondará en los 23 °C mientras que el primer día del año estará parcialmente nublado.

 

Celebración de fin de año y la pregunta que se hace la mayoría: ¿mesa adentro o mesa afuera? Pues todo depende del clima y el pronóstico anuncia una jornada más bien favorable.

 

Según información relevada desde el Servicio Meteorológico Nacional, durante la noche del último martes del año se registrará una temperatura que oscilará en los 23 °C y las probabilidades de chaparrones son de un 30 %.

 

En tanto, este miércoles permanecerá parcialmente nublado, con una marca térmica mínima de 14 °C (a primera hora de la mañana) y una mínima de 26 °C.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.