Llegó a su fin la Copa “Ciudad de Olavarría” que tiene nuevos campeones | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:02hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:02hs
Olavarría
°

Llegó a su fin la Copa “Ciudad de Olavarría” que tiene nuevos campeones

Este martes en dos escenarios llegó a su fin una nueva edición de la Copa “Ciudad de Olavarría”, última competencia de Inferiores organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Las Divisiones Inferiores de la Liga de Fútbol de Olavarría llegaron al fin del 2019 con la disputa de las Finales de la Copa “Ciudad de Olavarría”.

 

 

En el Tete Di Carlo, se jugaron las definiciones en Novena y Octava División. En la menor de las divisionales, Embajadores derrotó 3 a 2 en los penales a San Martín después de igualar sin goles y en Octava fue triunfo de El Fortín por 3 a 0 ante Sierra Chica.

 

Por otro lado, tres divisionales se definieron en el Parque Guerrero. En Décima División fue triunfo de Ferro sobre Estudiantes por 2 a 0 y también fue conquista en Sexta División para el "carbonero" por 2 a 1, pero esta vez frente a Luján.

 

 

Estudiantes y Luján definieron en Séptima y fue triunfo para el “bataraz” por 3 a 2 en un verdadero partidazo que se definió en los segundos finales del cotejo.

 

 

Como despedida del año, el fútbol menor tendrá su despedida el próximo 8 de diciembre en la entrega de premios anual organizada por el ente regulador del fútbol olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.