Dos alcoholemias positivas y varias retenciones en una semana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:01hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:01hs
Olavarría
13°

Dos alcoholemias positivas y varias retenciones en una semana

Así lo informaron a través del informe semanal de tránsito, efectuado por personal de Control Urbano de nuestra ciudad.

A partir de los controles de rutina efectuados por personal de Control Urbano durante la semana del 16 al 23 de diciembre, se elaboró el correspondiente informe.

 

En dicho documento se registraron los siguientes datos: un total de 35 actas de tránsito labradas, 13 retenciones (9 autos/camionetas y 4 motos) y 7 licencias de conducir.

 

Paralelamente se consignan dos casos de alcoholemia positiva, el primero de los cuales se detectó el 21 del corriente alrededor de las 6:00 am. La persona al mando de una motocicleta Beta circulaba por Lamadrid 3100 con 0,61 g/l de alcohol en sangre.

 

Por su parte, la segunda infracción se registró en Buchardo al 2600, el 22 de diciembre a la misma hora. En esta oportunidad, la persona al mando de un Gol Trend presentó 1,32 g/l de alcohol en sangre.

 

En lo que respecta a los controles de nocturnidad, se labraron 10 actas de inspección y no se detectaron infracciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.