Policía Local y Papá Noel entregaron alrededor de 700 regalos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:58hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:58hs
Olavarría
12°

Policía Local y Papá Noel entregaron alrededor de 700 regalos

El pasado lunes 23 de diciembre, personal de la Unidad de Policía de Prevención Local Olavarría y Papá Noel entregaron regalos y golosinas en instituciones de la ciudad.

El lunes pasado personal de la Unidad de Policía de Prevención Local Olavarría y Papá Noel recorrieron instituciones de la ciudad donde repartieron juguetes y golosinas.

 

Los niños y niñas del Hospital Municipal, Hogar Penihuen, Hogar Namaste, Hogar de niñas San José, merendero el Ángel de la Bicicleta, entre otros, recibieron regalos, golosinas y globos.

 

En total se entregaron cerca de 700 regalos, golosinas y globos. Efectivos de Policía Local agradecieron tanto a comerciantes como a aquellos que colaboraron para que se lleve a cabo la entrega de regalos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.