Facundo Quiroga presentará “PatriaTango” en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:09hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:09hs
Olavarría
17°

Facundo Quiroga presentará “PatriaTango” en Olavarría

Será este sábado 14 de diciembre, desde las 21:00 en Punto de Giro. El disco es un homenaje a su amigo y maestro Ildo Patriarca. 

El músico acordeonista Facundo Quiroga, actualmente radicado en Capital Federal, vuelve a Olavarría para presentar “PatriaTango”, comenzando la gira nacional en su ciudad natal. El espectáculo será este sábado 14 de diciembre a las 21:00 en Punto de Giro (Maipú 3428).

 

Su primer trabajo discográfico, producido por el sello “114 Discos”, de su amigo Ignacio Montoya Carlotto, es el resumen de su larga trayectoria de 36 años, desde sus comienzos como músico.

 

En éste álbum, Facundo eligió el ritmo del 2x4, estilo que más lo representa a la hora de elegir un repertorio, interpretándolo en acordeón sólo para mostrar, que el instrumento puede adaptarse perfectamente al tango, brindando además un sonido orquestal con un solo instrumento.

 

“PatriaTango” es un homenaje a su querido amigo y maestro Ildo Patriarca, quién ya no está entre nosotros físicamente, pero Facundo lo recuerda a diario por tener el honor y la responsabilidad de tocar el instrumento que fuera de Don Ildo, hasta su retiro de los escenarios.

 

El show contará con las actuaciones de Luz Rodríguez y Daniel Velazco en formato dúo y como músico invitado se presentará Nicolás Hailand.

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y de $200 en puerta. Las reservas se pueden hacer al: 2284 - 15654408 / 15608003

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.