Nuevamente Bomberos trabajó en un incendio cerca de una vivienda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:17hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:17hs
Olavarría
17°

Nuevamente Bomberos trabajó en un incendio cerca de una vivienda

Hasta el lugar se acercó una dotación de Bomberos que volvió a trabajar en una vivienda ubicada en calle 112 casi Alberdi. Afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas.

Por segunda vez en la tarde de este lunes, Bomberos Voluntarios trabajó en un incendio de pastizales ubicado en calle 112 casi Alberdi, donde una vivienda estaba en riesgo debido al avance del fuego.

 

 

El primer alerta se hizo luego de las 15 horas, momento en el que produjo un voraz incendio de pastizales que puso en riesgo una casa.

 

 

Horas más tarde, se volvió a reavivar el foco ígneo y nuevamente requirieron las tareas de la unidad Nº 5 que realizó tareas en distintos puntos del descampado y sobre la vivienda para evitar que se propague y afecte la vivienda.

 

 

Afortunadamente lograron apagar el fuego y evitaron que se produzcan daños en la propiedad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.