Importante incendio de pastos naturales puso en riesgo una vivienda | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:22hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría
13°

Importante incendio de pastos naturales puso en riesgo una vivienda

Todo comenzó con un incendio de pastizales que rápidamente se trasladó hacia las inmediaciones de una propiedad ubicada en Calle 112 casi avenida Alberdi. Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron para evitar pérdidas mayores.

Este lunes, alrededor de las 15:00 se produjo un gran incendio de pastizales en las cercanías de una vivienda ubicada en Calle 112 casi avenida Alberdi, en barrio Trabajadores.

 

 

Personal policial se dirigió hacia el lugar alertado por un incendio de pastos cerca de una vivienda. Al llegar, los efectivos advirtieron la gravedad de la situación y convocaron a una unidad de Bomberos Voluntarios ya que el viento favorecía la propagación del fuego hacia la propiedad.

 

 

 

Afortunadamente, los bomberos pudieron llegar antes de que el fuego llegue a la casa. El personal de la Unidad N°5 comenzó con las tareas para controlar el siniestro a metros de la vivienda y luego continuó trabajando hacia las afueras de la propiedad.

 

 

Los ocupantes de la vivienda no se encontraban al momento del siniestro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.