Profesores de Sierra Chica llevaron budines y plantines a sus alumnos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:14hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:14hs
Olavarría
15°

Profesores de Sierra Chica llevaron budines y plantines a sus alumnos

La iniciativa fue impulsada por la Secundaria N° 17 de la localidad. Este lunes compartieron un momento con sus alumnos fuera de la escuela, como una forma de reforzar los lazos en la comunidad.

Este lunes desde las 10:00 y hasta las 12:30 docentes y alumnos de la Escuela Secundaria N° 17 concretaron un jornada de vinculación con los vecinos. Se trató de la distribución de budines y plantines de lechuga y tomate en los barrios Federal y Municipal de la localidad.

 

Es el tercer año que la institución educativa lleva adelante el proyecto que apunta a vincular fuertemente a la escuela con la comunidad.

 

 

 

De esta forma, docentes en compañía de sus hijas e hijos recorrieron las casas de sus alumnos para distribuir los más de 150 budines y una gran cantidad de plantines. Además entregaron budines a trabajadores de la localidad. 

 

 

Los budines fueron hechos por el personal auxiliar del establecimiento y la idea surgió en una capacitación docente realizada en 2017. En este caso, los ingredientes fueron aportados por los profesores para la elaboración de los productos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.