VIDEO: Bomberos rescataron a una gallina mascota en Microcentro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:02hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:02hs
Olavarría
26°

VIDEO: Bomberos rescataron a una gallina mascota en Microcentro

El curioso hecho sucedió en General Paz y Rivadavia, cuando una gallina saltó de lo alto de un edificio y quedó atrapada en un techo. Los bomberos se acercaron y rescataron al animal, mascota de un matrimonio que vive en el lugar.

En el mediodía de este lunes, un curioso hecho alertó a los vecinos del barrio microcentro, mucho más a los transeúntes que circulaban por la zona para realizar sus compras navideñas. Bomberos Voluntarios trabajó durante varios minutos para rescatar a una gallina, mascota de una familia, atrapada en un pequeño techo de un edificio.

 

El hecho sucedió en la esquina de General Paz y Rivadavia, cuando una gallina saltó de un piso alto y quedó atrapada en un pequeño techo de rejas del edificio ubicado en esa esquina días antes. La mascota estuvo desaparecida y fue encontrada en este lugar en las últimas horas.

 

 

Dado el cariño y el riesgo que implicaba que el animalito estuviera en ese lugar –con cables cerca- un grupo de Bomberos Voluntarios se acercó y con una escalera, rescataron al animal que fue devuelto a sus dueños, quienes se mostraron con mucha preocupación.

 

Sus dueños, el doctor Daniel Fanesi y la artista plástica Esther Rodríguez, agradecieron las muestras de cariño, el acompañamiento de Bomberos y el trabajo para rescatar a “Pipina” tal como ha sido bautizada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.