El interbloque de Todos se reunió con Comerciantes Unidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:00hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
12°

El interbloque de Todos se reunió con Comerciantes Unidos

Fue en la mañana de este lunes. Según informaron, charlaron sobre la situación de los comercios, los aumentos de tasas, como así también la alternativa que presentarán para prorrogar por seis meses el descuento de la tasa de Seguridad e Higiene.

En la mañana de este lunes, el interbloque del Frente de Todos se reunieron con los Comerciantes Unidos.

 

 

El encuentro se realizó en el marco de la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante, donde se tratará el Presupuesto Municipal y la Ordenanza Fiscal e Impositiva con el aumento de Tasas.

 

Según informaron, a lo largo de la reunión charlaron sobre la situación de los comercios y los aumentos de tasas

 

También destacaron que “el grupo de Comerciantes Unidos rechaza el aumento de tasas por considerarlo un nuevo golpe a la economía del sector, que ya se ve muy castigado por la caída del consumo, el aumento de los costos y el estacionamiento medido.

 

 

Por último, los concejales del Frente de Todos señalaron que solicitarán al Departamento Ejecutivo Municipal una prórroga por seis meses en el descuento a la tasa de Seguridad e Higiene para comercios y pequeñas y medianas empresas de la Ciudad y, de la misma manera, para presentar en la próxima sesión una alternativa para la modificación de la ordenanza fiscal e impositiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.