En el Parque Olavarría se inauguró temporada de beach vóley | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 4:40hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 4:40hs
Olavarría

En el Parque Olavarría se inauguró temporada de beach vóley

El pasado sábado se realizó el 1º torneo de beach vóley organizado por la Subcomisión de Vóley de Racing Club.

La temporada de beach vóley quedó inaugurada en la tarde del sábado en el Parque Olavarría.

 

En la modalidad de 4vs4 y con gran cantidad de público presente se jugó el primer torneo de vóley playa.

Los ganadores fue el equipo Manaos de Uva al derrotar por 2 a 0 con parciales de 15/9 15/6 a Manu Team.

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas