Sierra Chica: Profesores llevarán budines y plantines a sus alumnos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:12hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría
12°

Sierra Chica: Profesores llevarán budines y plantines a sus alumnos

La idea surge de la Secundaria N° 17 de la localidad como una forma de compartir un momento de encuentro fuera de la escuela y de reforzar los lazos entre los docentes y sus alumnos.

Este lunes la Escuela Secundaria N° 17 de Sierra Chica llevará a cabo la distribución de budines y plantines de lechuga y tomate en los barrios Federal y Municipal de la localidad.  

 

La iniciativa es impulsada la institución educativa que por tercer año consecutivo lleva adelante el proyecto que apunta a vincular fuertemente a la escuela con la comunidad.

 

 

Se trata de un gesto en tiempos de cierre de año, que permite acercar a los docentes con sus alumnos. Ellos mismos son quienes llevarán los presentes casa por casa y compartirán un momento con las familias.

 

 

Los budines fueron hechos por el personal auxiliar y la idea surgió en una capacitación docente realizada en 2017. En este caso, los ingredientes fueron aportados por los profesores lo que permitió la elaboración de 150 budines.

 

Esta acción se constituye como la culminación de todos los proyectos educativos que tiene la institución y una forma de generar una mayor vinculación entre toda la comunidad.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.