Navidad: gesto solidario de agentes penitenciarios | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:47hs
Olavarría
°

Navidad: gesto solidario de agentes penitenciarios

El personal realizó una colecta de alimentos para la mesa navideña. Los alimentos fueron entregados al merendero “El Ángel de la bicicleta” que funciona en el barrio Matadero.

A partir de una iniciativa propuesta por la dirección de la Unidad Penal N° 27 de Sierra Chica, junto con el personal se realizó una colecta de alimentos para la mesa navideña. En primer lugar se promocionó la campaña y luego los agentes acercaron las donaciones a la Sección Personal de la Unidad donde se concentró el acopio de las mismas.

 

 

Se logró reunir una gran cantidad de alimentos que luego se llevaron al merendero "El Ángel de la bicicleta", que funciona en el barrio Matadero de la ciudad de Olavarría, donde asisten entre 35 a 40 niños y niñas que reciben la merienda los días martes, viernes y sábados. También se realizan eventos para fechas especiales, a los que asisten un mayor número de chicos.

 

 

Desde el Servicio Penitenciario destacaron que este tipo de acciones solidarias resaltan los valores de los trabajadores penitenciarios, aunando la generosidad con la empatía, pasando a la acción para resolver problemas y contribuir a mejorar situaciones de personas en condiciones de vulnerabilidad, pudiendo ver a las personas como sujetos de derecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.