El Fútbol Sénior tuvo su noche de premios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:35hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:35hs
Olavarría
12°

El Fútbol Sénior tuvo su noche de premios

Las tres categorías de Veteranos cerraron el 2019 con la entrega de premios y distinciones en el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo decorado para la ocasión.

Varios fueron los premios y distinciones que se entregaron en la noche de Fútbol Olavarriense Sénior en la noche del jueves.

Las tres categorías de los Veteranos recibieron premios a los goleadores, arqueros más relevantes y a los campeones de la temporada 2019.

En la menor de las categorías, Mayores de 35 años, el mayor trofeo fue para Ferrosur -campeón del Apertura, además- que se impuso en la definición a Racing -campeón del Clausura-.

Los goleadores del primer certamen del año fueron Pablo Bravo de Racing y Damián Alonso para Sarmiento con 16 goles cada uno y en el Torneo Clausura la distinción fue para Mauricio Peralta con un total de 21 goles anotados para el equipo de Crotto F.C.

La valla menos vencida fue, en el Torneo Apertura, con 19 goles en contra para el equipo de Ferrosur y en Torneo Clausura para Clausura Fabian Otero con 10 goles en contra para el equipo de Racing.A Club fue la revelación.

En +42, el campeón del año fue Deportivo Fran, que además ganó el Apertura, al derrotar en la Final Anual a La Candela.

Alfredo Andreu fue el goleador con 20 goles para el equipo de Independiente de Loma Negra en el Torneo Apertura y en Torneo Clausura, las distinciones fueron para Alfredo Andreu para Independiente de Loma Negra y Pablo Beltramela para Deportivo Fran.

En el Torneo Apertura con 16 goles en contra cada uno, fueron dos los arqueros destacados, Diego Felcher para Club. A Pueblo Nuevo y Mariano Ciancio para SF Deportivo Fran y en el Torneo Clausura Sergio Peralta y Carlos Arbillaga con 9 goles en contra para el equipo de Ferro Carril Sud fueron la revelación.

 

Por último, en los Mayores de 50, el campeón fue Ferrosur al adjudicarse tanto el Torneo Apertura como Clausura.

Hugo Salvareschi fue el goleador con 20 goles para el equipo de Ferrosur en el primer certamen del año y Juan Delippo fue el goleador con 16 goles para el equipo de El Provincial en la segunda mitad.

Además, la valla menos vencida de la categoría fue para Claudio Duarte con 19 goles en contra en total para el equipo de Ferrosur.

La noche también contó con la entrega de distinciones a los delegados de los equipos y un momento grato entre la gran cantidad de presentes.

Fuente: prensa FOS

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.