Planta depuradora de Loma Negra: desde 1º de enero liberan el servicio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:38hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:38hs
Olavarría
12°

Planta depuradora de Loma Negra: desde 1º de enero liberan el servicio

Permitirá que cada vecino de la localidad de Loma Negra pueda solicitar la conexión.

La secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas municipal, informó que tras la finalización de los trabajos correspondientes a la obra de la construcción de la planta depuradora cloacal de Loma Negra, se producirá la liberación al servicio público, a partir del 1º de enero de 2020.

 

Previamente desde la Dirección del Área de Contralor de Servicios, se comprobó que el tendido de cañerías y las conexiones se encuentran en condiciones de uso, en las calles que a continuación se detallan:

 

Por último cabe aclarar que la Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría, Concesionaria del “Servicio de Agua Corriente y Desagües Cloacales de la Ciudad de Olavarría y Localidades del Partido”, se hará cargo de los servicios en las citadas calles, procediendo a facturar los mismos a partir del 1º de enero de 2020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.