Como cada fin de año, llegan los 1609 metros del barrio CECO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:01hs
Olavarría
°

Como cada fin de año, llegan los 1609 metros del barrio CECO

Llega la vigesimosexta edición de la tradicional Milla Urbana “Profesor `Gato´ Landoni”.

El próximo viernes 27 se correrá una nueva edición de la carrera organizada por el Centro de  Educación Física N°44, con la cooperación de  la Comisión de Atletas Veteranos de Olavarría.

La 26º edición de la Milla Urbana, se correrá sobre la avenida principal del barrio CECO desde las 20:30 del próximo viernes.

 

Frente a la sede del CEF Nº44 se realizará la Milla Urbana Olavarriense, mítica carrera sobre 1.609 metros que tendrá como cada año la entrega de un producto alimenticio navideño para entregar al comedor de la Escuela “Fray Mamerto Esquiú” como forma de inscripción.

El coordinador general, Pedro Saíno sostuvo: “Aunque ha crecido en participación y expectativa, conserva los objetivos que la fundaron, reunir a la familia atlética de Olavarría para despedir el año y festejar lo realizado”. 

Carlos Balcedo sostiene el récord con 4:16´6 en caballeros, mientras que en Damas la marca más veloz fue para Nadia Rodríguez 4:56´2. Por su parte, los ganadores de la edición 2018 fueron Leonardo Landaburú y Cecilia Fernández.

 

La cobertura del evento estará a cargo de SEM, habrá sorteos entre los atletas participantes y el público presente, además de un esmerado servicio de cantina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.