Otro fin de semana con muchas actividades para despedir el año | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría
18°

Otro fin de semana con muchas actividades para despedir el año

El fin de semana previo a Navidad llega con varias propuestas. Cierre del patín artístico de la Escuela de Luz y Fuerza, Festival de ciclismo y competencia en el Tiro Federal.

Como es habitual, Infoeme te acerca la agenda deportiva para el anteúltimo fin de semana del año.

El sábado dará comienzo con una clínica de tenis de mesa a cargo de Mariano Rivero en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.  El entrenador nacional llegará para disertar desde las 10 para jugadores principiantes hasta quinta categoría; y desde 14:30 para avanzados y las categorías más altas.

Ya por la tarde, en el Parque Guerrero del Club Estudiantes habrá variadas actividades. En el campo de golf se disputará el Premio “Memorial Dr. Dardo `Gato´ Galli”, habrá acquagym desde las 16:30 y tejo.

En el Parque Olavarría, estrenará la temporada de beach vóley dando comienzo a las 15:00.

Además, en el Tiro Federal se disputará la última competencia del año que finalizará con una cena. 

Para más actividades sabatinas, habrá FOLA, FALIO y demás competencias de fútbol amateur que continúan con las definiciones del Torneo Clausura.

Cerrando el sábado, llega una nueva edición de la Maratón Solidaria SEM desde las 20:00 en la distancia de 8 kilómetros.

Ya en la jornada dominical, se correrá en la pista Humerto Corradi de Racing Club el último festival del año teniendo como horario para la prueba principal las 17:00 y en idéntico horario se jugará la Final de la divisional C de Colonias y Cerros en Villa Alfredo Fortabat.

Para cerrar, desde las 21:00 del domingo, se realizará el cierre de fin de año de la Escuela de Patín Artístico de Luz y Fuerza. El evento se desarrollará en dos partes con un intervalo, también contara con patinadores invitados de otros clubes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.