Suspenden la inauguración del árbol navideño en el Hogar de Ancianos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:41hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:41hs
Olavarría
21°

Suspenden la inauguración del árbol navideño en el Hogar de Ancianos

La actividad estaba programada para este viernes a las 19.15 horas y debido a las condiciones climáticas se suspendió y reprogramó para el próximo domingo en el horario que estaba estipulado.

La inauguración del árbol navideño en el Hogar de Ancianos que estaba prevista para este viernes a las 19.15 horas se suspendió debido a las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo en el mismo horario.

 

La iniciativa surgió de los participantes del Curso “Gestión Comunitaria en Organizaciones de Personas Mayores”, organizado por UPAMI.

 

La idea es armar un gran árbol de navidad que ilumine el Hogar.

 

La propuesta y realización estuvo a cargo de Franco Tancredi -afiliado a PAMI y participante del curso- y contó con la colaboración de varios negocios locales.

 

La inauguración se pospuso para el domingo a las 19.15 en la entrada de la residencia de adultos mayores, sobre calle Rivadavia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.