Asumió la nueva Comisión Directiva de ATE | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:58hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría
13°

Asumió la nueva Comisión Directiva de ATE

Fue este viernes por la mañana, las nuevas autoridades que asumieron destacaron que afrontarán tiempos “complicados” pero siempre con “gran responsabilidad”.

 

Cristina Melián, ex Secretaria General de ATE, encabezó este viernes la conferencia de prensa con la que se dio lugar a la asunción de la nueva Comisión Directiva de la Asociación Trabajadores del Estado seccional Centro. (Roberto Cueto secretario gremial, Rosana Martínez secretaría de actas, Mirta Barraza en organización, delegados y vocales de Bolívar, Henderson y La Madrid).

 

"Agradezco a quienes me acompañaron desde que me hice cargo de esta seccional, ha sido una experiencia linda porque nunca había estado en un gremio. Fue una tarea muy difícil, les deseo a mis compañeras que tengan la responsabilidad de trabajo y al lado del compañero”, expresó Melián.

 

 

Seguidamente presentó a María Luisa Quintana, quien cumplirá la función de Secretaria General a partir de la fecha. Los cuatro años que vienen serán duros, esta comisión trabajará. La situación está complicada, hay que ver qué hace el nuevo gobernador”.

 

La última en tomar la palabra fue Rosa Gómez de Bolívar, secretaria adjunta, quien destacó: “Llevo un tiempo trabajando para ATE, ahora con un cargo de mayor responsabilidad. Tenemos militancia de hace años y este es un gran y nuevo desafío”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.