Pasó con éxito la Fiesta del Granito Rojo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:16hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:16hs
Olavarría
12°

Pasó con éxito la Fiesta del Granito Rojo

La nueva edición se realizó el pasado domingo en el Parque Municipal “La Hormiga”, ubicado en la localidad de Sierra Chica.

Sierra Chica vivió a pleno una nueva edición de la Fiesta del Granito Rojo. El escenario natural para el desarrollo de esta celebración fue el Parque Municipal “La Hormiga”. Allí se congregaron los vecinos de la localidad y visitantes de todo el Partido para recorrer los distintos puestos de comidas y artesanías y disfrutar de las más diversas manifestaciones artísticas.

 

 

La 12° Fiesta del Granito Rojo se llevó a cabo en la noche de este domingo. El cronograma de espectáculos incluyó las presentaciones de la Banda Infanto Juvenil Municipal, Taller Municipal de Folclore de Hinojo, las bandas de rock Lado Oscuro y Sincover, Cuarteto Municipal Olavarría y el grupo de cumbia El Rejunte. El cierre estuvo a cargo de Herederos.

 

 

La apertura oficial de la Fiesta se enmarcó en las palabras alusivas a cargo del secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el Delegado Municipal de Sierra Chica Emmanuel Capurro.

 

 

Tras ello tuvo lugar la ya tradicional entrega de reconocimientos a las familias de picapedreros. Durante el transcurso de la celebración, estatuas vivientes ofrecieron un atractivo especial a la jornada y hubo servicio de cantina a cargo de las instituciones de la localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.