La temporada de Inferiores se cierra con Finales de la Copa “Ciudad de Olavarría”

El próximo martes se jugarán las definiciones de la Copa “Ciudad de Olavarría” en todas sus categorías.


La Liga de Fútbol de Olavarría dio a conocer las canchas y horarios para las Finales de una nueva edición de la Copa “Ciudad de Olavarría” que marcará el final de la temporada 2019 para el fútbol menor.


El próximo martes, en las canchas de Embajadores y Estudiantes se jugarán las definiciones en las cinco categorías del fútbol menor. En el Tete Di Carlo se definirá la 9º División entre Embajadores y San Martín a las 17:30 y la 8º entre El Fortín y Sierra Chica desde las 19:00.

 


Por otro lado, en el Parque Guerrero se enfrentarán Estudiantes y Ferro desde las 18:00 en Décima, una hora más tarde cruzarán el “bata” con Luján y por último, Ferro y Luján definirán la 6º División.

 


En el Parque Guerrero se determinó que se abrirá el acceso por calle Lavalle para los visitantes. En el partido de Décima, la parcialidad de Ferro debe ingresar por calle Lavalle mientras que en el encuentro de Sexta ocupará el sector local, en consecuencia ingresará por el acceso al Parque y el público de Luján ingresará para ambos encuentros por el acceso de calle Lavalle.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA