Lourdes Leal se subió al podio en el "Rollers Gesell" | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 11:31hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 11:31hs
Olavarría

Lourdes Leal se subió al podio en el "Rollers Gesell"

El pasado domingo se realizó la 2º edición de la Maratón “Rollers Gesell” con participación de una representante de Racing Club.

Lourdes Leal participó del “Rollers Gesell” y logró una destacada actuación en los 5 kilómetros.

La representante “chaira” compitió en la ciudad balnearia y dentro de los 5 kilómetros logró una holgada victoria.

Una nueva experiencia para Leal que representó a la entidad “chaira” y sumó experiencia en la modalidad maratón.

Foto: prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas