Patinadores hinojenses con resultados destacados en el Torneo Metropolitano

Patinadores representantes de “Las Panteras” compitieron el pasado domingo en la última fecha del Torneo Metropolitano que se llevó a cabo en Paso del Rey.


Los hinojenses completaron una muy buena actuación en la competencia realizada el pasado domingo en Paso del Rey.


Tres patinadoras dijeron presente en el torneo dentro de la categoría  Federados y el debut de Guillermo Rodríguez Páez en la categoría Intermedia.


En Quinta categoría estuvo Valentina Vera que terminó su performance en el quinto lugar y en la misma categoría Luna Frascarelle quedó sexta; además en la categoría Cuarta Damas Federadas, Delfina Páramo quedó en cuarto lugar.


Guillermo Rodríguez Paez debutó en Intermedia y en su primera carrera logró el tercer puesto.


Año soñado para las “albiverdes” que fueron campeón argentino, lograron destacadas actuaciones en los diferentes provinciales y despiden el 2019 con tres patinadores en la categoría federada.


Fuente: Prensa Hinojo

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA