Star Wars IX y más estrenos en Flix Cinema | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:40hs
Olavarría

Star Wars IX y más estrenos en Flix Cinema

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae las películas que se encuentran en la cartelera del cine local.

Este jueves, al igual que todas las semanas, Infoeme te trae los estrenos que se encuentran en la cartelera de Flix Cinema.

 

En esta ocasión, las películas estarán hasta el miércoles 25 de diciembre:

 

STAR WARS IX (EEUU / C.Ficcion / +13)

TODOS LOS DIAS: 19:00HS (3D Dob) / 20:00HS (2D Dob) / 21:30HS (3D Sub)

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-

BODA SANGRIENTA (EEUU / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 22:30HS (Dob)

Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

JUGANDO CON FUEGO (EEUU / Comedia / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:15HS (Dob)

Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.