Racing decidió rescindir el contrato de Hugo Raggi  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
Olavarría
27°

Racing decidió rescindir el contrato de Hugo Raggi 

Si bien resta una fecha para la Zona Sur dentro del Torneo Provincial de Clubes, Racing piensa en la siguiente ronda y decidió dejar de contar con los servicios del pivot Hugo Raggi.

Los “chairas” ya en descanso, quedan libre la última fecha, anunciaron que dejaron de contar con los servicios de Hugo Raggi.

Este miércoles, la Subcomisión de Básquet de Racing, oficializó la salida del oriundo de Puerto Madryn por cuestiones deportivas. Recordamos que Raggi es el segundo jugador desafectado del plantel, anteriormente había sido Buccella que fue reemplazado por Garbarino.

El pivot llegó a Olavarría para ser parte del Torneo Clausura -donde fue campeón- y también el certamen organizado por la Federación de Básquet de Buenos Aires y a pesar de que lograron acceder a la siguiente instancia, los “chairas” ya se abocan en la búsqueda de un reemplazo.

 

El equipo conducido por Matías Orlando volverá a las prácticas la segunda semana de enero pensando en contar con el equipo completo.

Por otro lado, Pueblo Nuevo terminará la primera etapa en Coronel Suárez. El próximo viernes desde las 21:00, el “lobo” se enfrentará en condición de visitante a Deportivo Sarmiento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.