Nahuel Fernández Etlis presenta su novela “Stoupakis” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:33hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
10°

Nahuel Fernández Etlis presenta su novela “Stoupakis”

Será este domingo a las 20 horas en el Centro Cultural San José, con entrada libre y gratuita. Profesor en un taller de narrativa, el autor presentará su primera novela publicada.

Foto: Ailén Ciordia

El próximo domingo desde las 20 horas, en el Centro Cultural San José, el escritor Nahuel Fernández Etlis presentará la novela “Stoupakis”, su primera novela publicada. La entrada es libre y gratuita.

 

La novela es la historia de Brenda Stoupakis, miembro de la Fuerza Policial Ciudadana en una Buenos Aires degradada, empobrecida y fascista.

 

En ese futuro cercano de publicidad omnipresente, drogas virtuales y agitación social, la homosexualidad es delito, la trata de personas y los negocios con narcos están a la orden del día, la represión se vuelve cada vez más brutal, y la obediencia puede costar muy cara.

 

El autor, Nahuel Fernández Etlis, nació en 1988 y vive en Buenos Aires. Es técnico en publicidad y escritor autodidacta. Cursó el taller de guion cinematográfico de Kristian Colantonio y el Taller de Corte y Corrección de Marcelo di Marco. Publicó los libros de cuentos Desfile de fenómenos (Expreso Nova, 2014) y Universos despiadados (Expresó Nova, 2015) Desde 2016 dicta un taller de narrativa. Stoupakis es su primera novela publicada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.