Abrieron la convocatoria para el Ballet Folclórico Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:01hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:01hs
Olavarría
24°

Abrieron la convocatoria para el Ballet Folclórico Municipal

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, con el objetivo de cubrir 13 cargos de bailarines y bailarinas para el elenco estable durante el 2020.

La Dirección del Ballet Folclórico Municipal – dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación– reitera la convocatoria para la audición, con motivo de cubrir 13 cargos de bailarines y bailarinas para el elenco estable durante el año 2020.

 

Los cargos a concursar son 6 (seis) roles masculinos y 7 (siete) roles femeninos.

 

La audición se realizará el día sábado 28 de diciembre en la Casa del Bicentenario. A las 13:00 horas será la acreditación, mientras que a las 13:30 horas iniciará la audición.

 

Se recomienda concurrir con indumentaria acorde a la actividad y los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Tener disponibilidad para ensayos y funciones. Ensayos fijos miércoles de 21:30 a 00:00 horas y sábados de 8:30 a 13:00 horas (excluyente).
  • Ser mayor de 18 años (excluyente).
  • Poseer conocimientos de danzas tradicionales argentinas (excluyente).
  • Poseer conocimientos de tango.
  • Poseer conocimientos de técnica clásica y contemporánea.

 

Se establecerá un orden de mérito que tendrá vigencia durante todo el año 2020.

 

Por consultas, comunicarse a balletfolklorico@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.